Generales

"En alquiler": Encontró una estafa con su propio departamento en La Plata

27-07-2022   Por: La Movida Platense

Una insólita situación debió pasar una joven que vive en La Plata luego de ver que su propio departamento en el que se encuentra viviendo actualmente estaba "en alquiler" en las redes sociales. Buscando, descubrió la gran estafa a la que el publicista sometía a sus víctimas. 

La chica, llamada Jazmín, indicó que un hombre, llamado Lautaro Martínez, había publicado un alquiler: "Al momento de mi consulta me di cuenta de que publicó el lugar donde yo vivo. Me pasó valores que no son reales, y requisitos que no son reales", aseguró. 

La joven cuenta con el número telefónico del dueño del departamento, por lo que no dudó un segundo y lo contactó: "Me dijo que no es real, porque no cuenta con disponibilidad, que los valores son de 45 mil pesos, que pide garantías, y recibo de sueldo. Además este señor está publicando otro departamento y asumo que es otra estafa", dijo.

La chica asegura que "le siguió el juego" al hombre que publicaba el supuesto alquiler, y allí logró "sacarle de mentira a verdad" sobre el departamento ubicado en calle 43 y 116. El hombre, que se comunicaba a través de audios, indicaba que el valor del departamento era de 30 mil pesos y el ingreso era muy fácil. 

Además, alegaba que había otros interesados, y que le podía brindar una visita al departamento luego de que "otras personas fueran", lo cual era mentira. "Me quería alquilar el departamento en el que yo vivo, me reía", dijo, alertando al resto. Fuente: laplata1.com