Policiales

Cómo ataca "la banda de los roba Rappi" que tiene en vilo a repartidores de La Plata

03-08-2022   Por: La Movida Platense

Los implicados quedaron filmados tras asaltar a un repartidor en 63 y 26. Se llevaron su moto, la mochila, su celular y hasta el pedido que debía entregar.

Los asaltos a repartidores se han vuelto moneda corriente en los últimos años en La Plata, especialmente durante la época de pandemia. En este contexto, una banda conocida como "los roba Rappi" es la señalada como responsable de los episodios registrados recientemente en un sector de la ciudad.

Uno de ellos, ocurrido a fines de julio en la esquina de 63 y 26, quedó filmado en una cámara de seguridad de la cuadra. Las imágenes muestran a cuatro ladrones, a bordo de dos motos, interceptando a un repartidor que esperaba por entregar un pedido en una casa.


Sin darle tiempo a nada, lo sorprendieron y le sustrajeron la moto, la mochila, su celular y hasta el paquete que debía repartir. En menos de un minuto, los implicados terminaron dándose a la fuga antes de ser identificados y aún no pudieron ser localizados.

De acuerdo a lo informado por vecinos y testigos, los integrantes de la banda se caracterizan por hacerse pasar por deliverys y atacar a repartidores sin ningún tipo de reparo. Se espera que las grabaciones permitan a las autoridades atraparlos.

 

VIDEO: Así actúa "La banda de los roba Rappi" que tiene en vilo a repartidores de La PlataVIDEO: Así actúa "La banda de los roba Rappi" que tiene en vilo a repartidores de La Plata