Deportes

De cuánto será el aumento para los socios de Gimnasia

26-07-2022   Por: La Movida Platense

En la última reunión de comisión directiva la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino resolvió incrementar el pago mensual que realizan los asociados de la institución. Según se pudo saber la suba sería cercana a un treinta por ciento y por ejemplo el socio pleno pasará a pagar de 1.900 a 2.500 pesos mensuales.

En las próximas horas los nuevos valores serán publicados a través de los canales oficiales de comunicación del Lobo. No deja de ser una medida antipática que recae en los que habitualmente colaboran y apoyan al club como los socios y que en menos de un año sufrirán el tercer incremento debido a que ya se había registrado una suba en septiembre del 2021 y en febrero de 2020.

Se vienen días importantes para Gimnasia - Diario Hoy En la noticia

Desde el Lobo argumentaron que con una inflación interanual que supera el ochenta por ciento era necesario una actualización de la cuota social que siempre genera repudio y malestar en los hinchas. Lo “positivo”, si se permite el término dentro de este contexto, es que la situación deportiva acompaña teniendo en cuenta que Gimnasia hoy no tiene problema con los promedios, se encuentra en los primeros puestos del certamen y de momento se está clasficando a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Fuente: laplata1.com