Mascotas

Desalmados dejan morir perros en su guardería canina platense

27-07-2022   Por: La Movida Platense

La organización que se dedica al rescate, recuperación y adopción de animales ¨Rescatando Huellitas LP¨ realizó una fuerte denuncia desde sus redes sociales contra la ¨Guardería ARGO¨ en la que acusan de dejar morir a los animales en sus manos.  

En la publicación expusieron a los dueños del lugar Carla Alvo y Damián Testolin y afirmaron: ¨Los animales que tenían dueño ya están con sus familias a salvo y los otros que estaban ahí ya fueron rescatados. Muchos animales murieron en sus manos, queremos justicia¨ puntualizaron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RESCATANDO HUELLITAS LP ? (@huellitas.lp)

Dueños de los animales realizaron la denuncia recolectando videos e imágenes de la situación que fueron publicados por el instagram @huellitas.lp la publicación dice: ¨Muchos ya están al tanto de la situación pero para quienes no saben esta guardería desde el 2020 maltrata a los animales, se escapan y pierden a los animales, los devuelven a sus dueños desnutridos porque no les dan comida y cómo si fuera poco son adiestradores¨. 

Desde la ONG afirmaron que van a presentar la denuncia, más allá de la que realizaron los vecinos y a su vez llaman a la comunidad para que ayuden con tránsitos y adopciones para los animales que siguen allí y que ¨están en pésimas condiciones¨. Fuente: laplata1.com

Mascotas
12-05-2022

La iniciativa se generó a partir de la propuesta de los jóvenes de la Escuela Técnica Número 3 de Los Hornos y ya comenzó a implementarse en el centro platense.

Mascotas
28-04-2022

En el marco de las actividades programadas por el Día del Animal, la Municipalidad de La Plata llevará adelante mañana una jornada para promover la tenencia responsable de mascotas, destinada principalmente a jóvenes de la ciudad