Policiales

Desvalijaron a una familia en Altos de San Lorenzo mientras estaban en un cumpleaños

01-08-2022   Por: La Movida Platense

Delincuentes protagonizaron un audaz robo en una vivienda de La Plata y la desvalijaron mientras sus propietarios no estaban. El episodio se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en 86 entre 30 y 31, luego de que la familia se ausentara para ir a un cumpleaños.

Aprovechando esta situación, los implicados ingresaron tras forzar uno de los accesos y recorrieron los ambientes con total tranquilidad para apoderarse de dinero en efectivo, zapatillas, un televisor Noblex de 65 pulgadas, otro de 32, un Smart TV de 50 pulgadas y hasta una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

Una vez con el botín en su poder, cargaron todo en la Citröen Berlingo de la familia y se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Horas después, cuando las víctimas regresaron, notaron que el lugar había sido registrado de arriba a abajo y decidieron dar aviso a las autoridades.

Según trascendió, además de las pertenencias sustraídas de la casa, en el interior del vehículo también había varias cajas con borceguíes, ropa de trabajo y herramientas. Al momento, los implicados no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos. Fuente: 0221.com.ar