Actualidad

El conmovedor posteo de la mamá de la nena que murió en un retiro espiritual

03-08-2022   Por: La Movida Platense

Tras la muerte de M.S., la alumna de 14 años que falleció en el retiro espiritual del Colegio San Vicente de Paul en La Plata, su madre volvió a mostrar públicamente el dolor que siente por la pérdida de su hija.

En sus redes sociales, Noelia Rodriguez Aubert puso una foto de la niña y escribió: “Alma mía, vos llegaste primero a los brazos de la Virgen. Esperanos, preparanos el camino. Gracias por tanto amor y felicidad. Te amo. Gracias por existir”. Las muestras de afecto hacia la pequeña y de apoyo a la familia, se multiplican en las redes y la conmoción invadió a la comunidad educativa.Este martes, la mamá de M.S. también publicó una foto muy particular, la cual abrió un abanico de conjeturas para aquellos que no conocen a la familia, dejando entrever otra dura tragedia familiar. "Juntas de nuevo", fue lo que escribió Noelia, acompañada de una foto de la niña fallecida recientemente y otra pequeña.Vale recordar que M, cursaba el nivel secundario en el colegio San Juan Bautista de La Plata, murió debido a un paro cardíaco durante un encuentro católico en el Colegio San Vicente de Paul. Por el momento todo apunta a que se trató de un "paro cardiorrespiratorio no traumático", tal como expresaron en el parte médico desde el hospital Rossi, aunque todavía se investiga qué fue lo que le sucedió a ciencia cierta.

El trágico suceso ocurrió el último sábado, cerca de las 23, mientras la pequeña de 14 años participaba junto a varios compañeros de una actividad que se realizó durante el fin de semana en el colegio y fue coordinada por el grupo Aventura La Plata, un movimiento católico encargado de hacer retiros espirituales para chicos de hasta 18 años. Esperan por las pericias y datos que determinen lo ocurrido.