Policiales

Entraron a robar, el perro lo alertó y una familia platense vivió una pesadilla

10-08-2022   Por: La Movida Platense

Un terrible hecho de inseguridad sufrió una familia en Villa Elisa. Fue una verdadera pesadilla. Tres delincuentes encapuchados los sorprendieron mientras intentaba marcharse y armados con una pistola y una picana lo obligaron a entrar en la vivienda. Los ladrones huyeron con dinero y objetos de valor, dejando tras de sí a sus víctimas conmocionadas.

Todo sucedió en 414 y 30. Su mascota fue la primera en entender lo que sucedía y enseguida comenzó a ladrarle a los agresores: "Apenas los vio, Moro comenzó a ladrarles fuerte. Se los quería comer, pero enseguida lo agarró mamá de la correa para evitar problemas con estos tipos", recordó Martín, víctima de esta situación. 

Ya en la casa, los delincuentes ataron rápidamente con unas bufandas a todas sus víctimas y en cuestión de unos cinco minutos lograron hacerse con un valioso botín. Según recordó Martín, uno de los delincuentes le gritó a su cómplice "matalo, matalo". Afortunadamente el asaltante nunca disparó y no hubo que lamentar heridos.

En ese sentido, la víctima precisó que se llevaron 50.000 pesos, dos celulares y un Peugeot 207, que fue luego descartado.

"No eran pibitos, calculo que tendrán entre 25 y 35 años. Tenían las cosas bastante claras", resaltó Martín con respecto a las características de los delincuentes y su forma de actuar, y añadió: "Pasaron caminando justo cuando estaba sacando el auto a la calle y vieron la oportunidad de venir a robarnos. Fue pura casualidad".

Fuentes: LaMovidaPlatense.comVisionPolitica.infoNoticiasEnsenada.infoCriticaArgentina,com.ar