Policiales

Secuestraron vehículos en un megaoperativo en el centro de La Plata

01-08-2022   Por: La Movida Platense

Un megaoperativo se llevó adelante durante el fin de semana en La Plata. Agentes de seguridad de la Municipalidad montaron el dispositivo de seguridad vial enfocado principalmente en la zona céntrica. 

Los puestos de control se emplazaron en la zona de diagonal 74 (de Plaza Italia a Plaza Moreno), el Paseo del Bosque, Parque Alberti, barrio La Loma y Plaza Malvinas. Agentes de la Guardia Urbana de Prevención, Dirección de Tránsito y miembros del GAD estuvieron a cargo de las tareas de fiscalización de los vehículos que circulaban y la prueba de alcoholemia a sus conductores.


Las acciones dejaron como saldo de 65 motos secuestradas, 12 autos, cuatro personas aprehendidas por tenencia de estupefacientes y arma blanca, y diez casos de alcoholemia positiva. "Estos operativos tiene como objetivo reforzar la seguridad en las calles y prevenir situaciones que pongan en riesgo a nuestros vecinos", explicaron desde el Municipio.

Cabe destacar que los vehículos secuestrados fueron trasladados hacia el Polo de Seguridad municipal, hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas. Fuente: 0221.com.ar