Policiales

Tremendo choque y vuelco en La Plata

25-07-2022   Por: La Movida Platense

La seguridad vial es un tema de nunca acabar en La Plata. Esta vez, un terrible choque tuvo lugar en la zona de Colonia Urquiza, en Melchor Romero. Allí, dos coches chocaron por motivos que son materia de investigación. Uno de los vehículos terminó volcado y los ambos sufrieron una destrucción casi total. Las víctimas fueron asistidas por el SAME, tan solo hubo heridos y fueron trasladados a un hospital cercano.

Según le contaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el siniestro ocurrió alrededor de las 16 del último domingo en 186 y 467, donde un auto marca Peugeot de color rojo terminó volcado tras haberse estrellado contra un Fiat Siena de color negro. Hasta el momento todo es materia de investigación y las pericias buscarán esclarecer los motivos por los que ocurrió el violento choque.

Lo cierto es que tras el impacto, ambos vehículos quedaron gravemente destruidos y quienes estaban en el interior sufrieron "heridas no tan graves", según pudo conocer este medio.

A pesar de esto, tras la llegada de los efectivos para poder investigar lo sucedido, se hizo presente personal del SAME para asistir a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano para constatar su estado de salud.

En cuanto a daños materiales, el Fiat de color negro sufrió la destrucción de todo el tren delantero y el auto quedó al borde de caer a un pequeño arroyo que había a un costado de la calle donde. El Peugeot, en tanto, sufrió mayores daños debido a que terminó volcado.