Policiales

Una joven bombera murió en Ensenada: investigan las causas del deceso

05-08-2022   Por: La Movida Platense

Una joven mujer que oficiaba de bombera falleció en las últimas horas y conmocionó a toda la comunidad. La mujer de 28 años falleció dentro de su departamento y fue su familia la que descubrió su muerte. 

La joven era la Primer sub Oficial del cuerpo activo e Instructora de incendios estructurales, y según fuentes oficiales, todo sucedió en un departamento ubicado en la calle La Merced entre Sarmiento y Perú. 

Fue su padre quien intentó comunicarse con ella, aunque sin éxito, por lo que se comunicó con la policía ante la alerta de no poder dar con su hija. De manera inmediata, bomberos ingresaron por la ventana del balcón y se encontraron con la triste escena. 

Qué se sabe sobre el caso de la bombera que hallaron muerta en su casa de  Ensenada? | 0221

La víctima, identificada como Micaela Soledad Cáceres, se encontraba tendida en el piso de su dormitorio, ya sin vida. No había ninguna señal de violencia ni aberturas forzadas.

Los resultados preliminares de la autopsia, arrojaron que falleció por insuficiencia cardíaca aguda, ad referéndum de los resultados posteriores de laboratorio.

El hecho, del que ya tomó intervención la UFI Nº a cargo del fiscal Marcelo Romero, por ahora fue caratulada como “averiguación Causales de Muerte”.