Mascotas

VIDEO: Esperó a su dueño fallecido durante todo el día en el Hospital Rossi de La Plata

28-07-2022   Por: La Movida Platense

El amor se expresa en los modos más tiernos, pero a la vez más tristes. Es el caso de los animales, más fieles incluso que las mismas personas, que acompañan a sus dueños en sus últimos días. 

Esto mismo sucedió en La Plata, precisamente en el Hospital Rossi, donde un hombre murió luego de permanecer internado, pero su compañero de cuatro patas no dudó en quedarse a su lado. 

Sin dejarse tocar, el animalito durmió en las sillas de la sala de espera, con la ilusión de volver a ver a su humano, que lamentablemente no resistió. 

El perro, que parece ser adulto, quedó durante horas allí, y fueron las mismas personas que trabajan en ese hospital que decidieron difundir las imágenes para lograr dar con los familiares del hombre o bien, hallarle una familia de tránsito o permanente para este gran compañero fiel. 

Mascotas
12-05-2022

La iniciativa se generó a partir de la propuesta de los jóvenes de la Escuela Técnica Número 3 de Los Hornos y ya comenzó a implementarse en el centro platense.

Mascotas
28-04-2022

En el marco de las actividades programadas por el Día del Animal, la Municipalidad de La Plata llevará adelante mañana una jornada para promover la tenencia responsable de mascotas, destinada principalmente a jóvenes de la ciudad